Get Adobe Flash player
You need the Adobe Flash Player to view this enhanced content

 

Que Hacer Cuando Occure La Muerte

En Español | English

Cuando la muerte ocurre en su familia, Ud. se encontrará con retos y decisiones importantes durante un tiempo muy difícil. Probablemente Ud. no sabrá que hacer o cuando empezar hacer arreglos, y tomar la responsabilidad puede ser difícil. Recuerde que Ud. no está solo: Megaro Memorial Home, Inc. está disponible las 24 horas del día, 365 días del ano para asistirlo con los detalles y ofrecerle nuestra guía. Hemos recopilado la siguiente lista para ayudarlo a guiarse por los pasos que Ud. necesita tomar cuando ha ocurrido la muerte. Su director de funeral ayudará a coordinar todos los detalles cuando se reúna a una conferencia de arreglo. 

1. Después de una muerte ha ocurrido, notifique Megaro Memorial Home, Inc. llamando al 973-759-7600 o cualquier de nuestras locaciones. Las siguientes son algunas preguntas que le podríamos preguntar cuando llama: 

  • ¿Cual es el nombre completo del fallecido? 
  • ¿En que lugar se encuentra el fallecido (Hospital, Hogar de Ancianos o Residencia?)
  • ¿Cual es su nombre completo, dirección y numero de teléfono? 
  • ¿Cual es el nombre, dirección, numero de teléfono del familiar mas cercano? 
  • ¿Hay un plan de funeral pre-arreglado? (Si si, cual es el nombre del plan o numero?) 

Entonces estableceremos la hora de una cita para que Ud. venga a la funeraria para completar los detalles del arreglo funeral. Le pediremos que traiga algunas cosas e información que será necesarias para completar el arreglo. Esas cosas incluirán: 

  • Ropa para el fallecido. 
  • Numero de Seguro Social del fallecido. 
  • Fecha de nacimiento del fallecido, ciudad y estado. 
  • El nombre de los padres del fallecido, incluyendo los apellidos de soltera de la madre. o Información acerca de la educación del fallecido. 
  • Estado marital del fallecido. 
  • Papeles de descargo de Veterano o numero de “Claim”  
  • Fotografía reciente del fallecido. 
  • Papeles de pre-arreglo (si aplica). 
  • Información del lote en el cementerio (si aplica). 

2. Contacte su clérigo. Decida a que hora y lugar para el funeral o servicio fúnebre (el servicio podría llevarse a cabo en la funerario).

3. La funeraria le asistirá en determinar el número de copias de certificados de muerte que Ud. necesitará y los ordenará para Ud. 

4. Haga una lista de familia, amigos, colegas de negocios y notifique cada uno por teléfono. Tal vez le gustaría usar un sistema de “multi-llamada”: haga algunas llamadas por teléfono a otros familiares o amigos y pregúnteles si ellos pueden llamar a una o dos personas especificas. 

5. Decidir en una caridad apropiada en la cual se pueden dar regalos (iglesia, hospicio, biblioteca, organización, escuela).

6. Reúna información de obituario, incluyendo una foto, ano, lugar de nacimiento, causa de muerte, ocupación, grado universitario, membresías, servicio militar, trabajos extraordinarios y una lista de familiares inmediatos sobrevivientes. Incluya la hora y lugar de servicio fúnebre. La funeraria usualmente escribirá el obituario y los someterá al periódico(s). 

7. Arregle para que miembros de la familia o amigos cercanos toman turnos contestando la puerta o el teléfono. Manteniendo un record cuidadoso de visitantes y entrega de flores hará más fácil dar gracias a las personas mas tarde. 

8. Si cheques de Seguro Social son depositados automáticamente, notifique el banco de la muerte. 

9. Coordine la cantidad de comida en su casa para los próximos días. 

10. Delegue necesidades especiales de la casa, tales como limpieza, preparación de comida, etc. a amigos y familia que ofrecen su ayuda.

11. Haga arreglos para cuidado de los niños, si es necesario. 

12. Haga arreglos de hospitalidad para familiares y amigos visitantes. 

13. Seleccione las carga ataúdes y notifíquelo a la funeraria. (Personas con problemas de corazón o espalda pueden ser nombrados cargas ataúdes honorarios). 

14. Haga un plan para la disposición de las flores después del funeral (a una iglesia, hospital o casa de descanso). 

15. Prepare una lista de amigos y familiares lejanos que sean notificados por carta o noticia impresa. 

16. Prepare una lista de personas para recibir reconocimientos de flores, llamadas, etc. Mande un reconocimiento apropiado lo que puede ser una nota escrita, un reconocimiento impreso o ambos. Incluya “gracias” a aquellos que dieron también su tiempo. 

17. Notifique a las compañías de seguro de la muerte. 

18. Localice el testamento y notifique el abogado y ejecutor. 

19. Cuidadosamente revise todos los seguros de vida y beneficios de muerte, incluyendo Seguro Social, unión de crédito, unión de cambio, fraternidad, y militar. Revise en posibles ingresos para sobrevivientes desde esas fuentes. 

20. Revise pronto en todas las deudas y pagos en abonos, incluyendo tarjetas de crédito. Algunos pueden cargo cláusulas de seguro de las cancelaran. Si hay algún atraso en hacer los pagos, consulte con los acreedores y pídele mas tiempo antes de la fecha limite de pago. 

21. Si el fallecido estaba viviendo solo, notifique la compañía de actividades y al casero y decirle a la oficina postal donde enviar el correo. 

22. Su Director Funeraria le prepara los formularios necesarios de Seguro Social. 

 

We believe that our families want honest and compassionate answers regarding their funeral arrangements.

 
 
Megaro Memorial Home, Inc.

 
CONTACT
503 Union Avenue • Belleville, NJ 07109-2215
973-759-7600 • Fax: 973-759-8117
Email: info@megaromemorialhome.com
Pasquale A. Megaro, Jr., Manager N.J. Lic. No. 3408 
ONLINE TOOLS
Subscribe to Obituaries
Send Flowers
Helpful Forms
NAVIGATE
Home
Contact Us
Mobile Site
En Español

NFDA
Facebook
© Copyright 2010-2017 Megaro Memorial Home, Inc. and FuneralNet®
Megaro Memorial Home, Inc.
 Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.